CCF / NOTICIAS

Manu Agudo, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Volver

03/09/2019 11:50

Manuel Agudo Cano (Navalvillar de Pela, Badajoz, 6 de mayo de 1989) dirigirá al Córdoba CF Femenino en esta apasionante campaña en la Liga Reto Iberdrola, en la que las féminas cordobesistas pelearán entre los mejores equipos femeninos del país.

Manu Agudo, que hasta ahora ejercía como segundo entrenador del primer equipo, tiene una dilatada experiencia en el fútbol femenino.

Entrenador nivel 3 EUFA PRO, el extremeño ha entrenado desde prebenjamin hasta segunda división nacional. Entre sus logros está un subcampeonato de Extremadura cadete, un campeonato Torneo Woman Cup, un campeonato internacional con el juvenil del Santa Teresa y un campeonato de liga con el filial del conjunto pacense.

Del mismo modo, tiene una fuerte vinculación con el fútbol femenino, habiendo sido organizador de eventos deportivos como Woman Cup Ciudad de Badajoz, Torneo Internacional y Campus Fútbol con Valores Manu Agudo.

Académicamente, ha realizado el Master en Dirección Deportiva y Scouting.

Manu Agudo sustituye en el puesto a Antonio Serrano 'Chico', a quien el Córdoba CF le agradece su esfuerzo y dedicación.