Luso y Deivid Zona Mixta #NUMvCCF

20 de marzo de 2016

El centrocampista maño hizo balance del partido afirmando que “hemos hecho una primera parte muy seria creando peligro y nos hemos adelantado en el marcador. En la única ocasión que han tenido nos han empatado y eso nos ha hecho daño. Nos fuimos al descanso teniendo el partido para cerrarlo y cuando salimos en la segunda parte el CD Numancia lo supo interpretar mucho mejor. Al final hemos sumado un punto pero queríamos la victoria”.

Luso finalizó su comparecencia haciendo un llamamiento a la afición que “siempre está con nosotros incluso estos partido malos. Le pedimos a la gente que nos ayude, que esté con nosotros para cambiar juntos la mala dinámica en El Arcángel y ganar al Alavés  que es un rival directo y hacer bueno este empate”.

En la misma línea se pronunció Deivid “fuimos claros dominadores en la primera parte con ocasiones para hacer el 0-2 y ellos se encontraron con una única ocasión donde nos hicieron el empate. En la segunda parte ellos han estado mejor y nos ha costado mucho porque nos han metido atrás”.

El canario se refirió al próximo partido en El Arcángel afirmando que  “nos jugamos el todo por el todo en los dos próximos partidos. Tenemos que ganar al Alavés porque ya es una final que nos mete en el ascenso directo y nos metemos en los últimos diez partidos que es donde se decide todo”.

 

Noticias relacionadas