Loureiro: «Ahora lo vemos todo de otra manera»

12 de abril de 2018

Miguel Loureiro ha sido el futbolista que este jueves ha comparecido en sala de prensa ante los medios de comunicación. El lateral derecho del Córdoba FC habló acerca de la situación por la que pasa el equipo, a dos puntos de los puestos de permanencia: «Cuando estás a 14 puntos de la salvación, el día a día es más duro y la situación más complicada, la ilusión y la confianza se van mermando. Ahora se ve todo de otra manera, estamos en el mejor momento de la temporada. Vamos a luchar hasta el final y lo daremos todo por conseguir el objetivo. El equipo está con mucha confianza y vamos con al intención de sacar algo positivo de El Sadar».
Acerca del rival del próximo domingo, el CA Osasuna, Loureiro aseguraba que «ellos son muy sólidos atrás, muy trabajado y cuentan con jugadores muy peligrosos como Kike o Xisco. Es un equipo muy completo, con mucho fondo de armario. Al igual que nosotros, necesitan sacar la victoria». Sobre su situación personal, el gallego reconoce que pasa por un buen momento: «Me costó entrar en el equipo, tuve un proceso largo de adaptación a la categoría. La primera oportunidad que tuve no lo conseguí, pero ahora con Sandoval sí lo he logrado. Estoy muy satisfecho».

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más