CCF / NOTICIAS

Los polos personalizados comenzarán a repartirse para marzo

Volver

09/02/2021 19:14

Ante las comprensibles dudas que están manifestando nuestros abonados por el retraso en la entrega de los polos personalizados con su número de socio, queremos informar de que las prendas se encuentran en estos momentos en la sede central de Givova en Nápoles pasando los últimos controles de calidad y a finales de febrero llegarán a Córdoba. Será entonces cuando comencemos a personalizar cada unidad, labor para la cual pondremos a trabajar a todo nuestro personal disponible. Si no hay ningún imprevisto, para principios de marzo podríamos estar ya entregándolos.

En el momento que tengamos disponibles los polos, lo comunicaremos a nuestros abonados para que se pueden pasar a recogerlos, siguiendo los protocolos de seguridad y prevención que exige la actual situación sanitaria.

Desde el club queremos manifestar nuestra más absoluta comprensión con nuestros socios. No obstante, y pese al retraso en esta ocasión, nuestros abonados pueden estar tranquilos de que cumpliremos con nuestros compromisos, tal y como ha venido sucediendo desde que los actuales propietarios se hicieron cargo de la entidad.

Por último, reiteramos el agradecimiento a nuestros abonados por la paciencia demostrada en este asunto.