Los accionistas minoritarios vuelven a la Junta

12 de abril de 2018

El Córdoba CF, en su avance por democratizar la entidad, contará con la asistencia de la Asociación de Accionistas Minoritarios de cara a la Junta Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el próximo miércoles 18 de abril. Después de un prolongado espacio de tiempo sin poder acceder a la asamblea más relevante para el accionista blanquiverde, esta agrupación blanquiverde tendrá voz y voto en cada uno de los puntos del orden del día. En la misma, se votará precisamente la posibilidad de reducir el mínimo de acciones necesarias para acceder a las Juntas, que actualmente está en 104.700.

Esta tendrá lugar en el El Arcángel a las 13.00 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente a las 13.00 horas, en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1º.- Examen de proyecto económico-financiero y deportivo del Club, perspectivas de futuro.

2º.- Examen y revisión, en su caso, reglamento régimen interno de l Club.

3º.- Cese y nombramiento miembros del Consejo de Administración.

4º- Examen, y aprobación, en su caso, de modificación de los Estatutos Sociales en relación al número de acciones mínimo para asistencia a la Junta.

5º- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de modificación de los Estatutos Sociales para su adaptación al Pacto Sexto de la Escritura Pública de compraventa de acciones nominativas de la entidad “Córdoba C.F. S.A.D.” de 19 de enero de 2018.

6º.- Solicitud al Registrador mercantil, si procede, de la inscripción parcial de los acuerdos.

7º.- Autorización al Consejo de administración para ejecución, desarrollo y subsanación de los acuerdos que se adopten por la Junta General.

8º.- Ruegos y preguntas.

9º.- Redacción y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más