Los abonados que solo hayan acudido a un partido pueden inscribirse al sorteo de entradas para el Córdoba CF – Betis Deportivo

15 de marzo de 2021

Ante la falta de peticiones para acudir al encuentro del próximo domingo, a las 12.00 horas, ante el Betis Deportivo, los abonados que solo hayan acudido a un encuentro en lo que va de temporada podrán inscribirse a este sorteo para presenciar el choque ante el filial verdiblanco. Hasta la presente y pese a que hay unos 2.000 socios que todavía no han asistido a ningún partido, apenas se han recibido 300 solicitudes para asistir al próximo encuentro.

Los abonados que se inscriban sin haber acudido a ningún partido, no entrarán en sorteo, sino que directamente se les otorgará su entrada siempre que no el número de demandantes que reúnen esta condición no exceda el aforo máximo permitido.

Con las entradas sobrantes se realizará un sorteo entre aquellos abonados que sí hayan entrado ya al estadio esta temporada.

Del mismo modo, se amplía el plazo de inscripción al sorteo hasta el miércoles, 17 de marzo, a las 16:00 horas.

De momento, trabajamos con un aforo máximo de 800 abonados.

El jueves por la mañana se publicará el listado de agraciados y el horario de taquillas.

Para participar en el sorteo de entradas, ha de acceder al área social del club (pinche aquí) y solicitar su participación. 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más