Los abonados podrán ocupar su localidad en el Córdoba CF – Cádiz B

9 de septiembre de 2021

Tras la confirmación del aforo del 60% por parte de las autoridades sanitarias, desde el Córdoba CF nos es grato informarle a nuestros abonados de que podrán ocupar su localidad en el encuentro de este domingo (19:00 horas) en el estadio municipal de El Arcángel.

Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO tendrán que pasar por taquillas para sacar entrada. TODOS nuestros abonados podrán acceder al encuentro. Será imprescindible presentar el carné de abonado y el DNI. 

Por otro lado, las entradas para el público general no se venderán en las ubicaciones donde más localidades haya ocupadas por abonados, es decir, los sectores centrales de los fondos y preferencia.

Las entradas tienen un precio de 7 euros en fondos, 10 en preferencia, y 12 en tribuna.

Las entradas sale a la venta a partir del jueves en horario de taquillas:

-Jueves, de 9:00 a 14.00 y de 16.00 a 19:00

-Viernes, de 9:00 a 14.00

-Sábado, de 10 a 13.30

-Domingo, desde las 16:00 hasta el inicio del partido. 

La apertura de puertas será a las 17:30 horas y se abrirán todos los accesos al estadio. Rogamos a nuestros abonados que lleguen con antelación suficiente para evitar colas.

Igualmente, recordamos que es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y que está prohibido comer y fumar en el estadio. No obstante, si alguien tiene la necesidad imperiosa de comer por motivos de salud, especialmente aquellos aficionados que padezcan diabetes, podrá hacerlo en los pasillos, salvo en el descanso.

Noticias relacionadas