Los abonados de la provincia pueden reservar sus entradas de forma telemática para la Copa del Rey

25 de noviembre de 2021

Los abonados del Córdoba CF pueden reservas sus entradas para el encuentro de Copa del Rey ante el Sevilla FC de forma telemática. Para ello han de enviar un mail a taquillas@cordobacf.com con asunto «RESERVA ENTRADAS COPA SEVILLA» facilitando:

  • Sus datos personales (nombre completo y DNI),
  • Número de abonado
  • Número de entradas adquiridas
  • Justificante de pago por transferencia bancaria

El abonado puede reservar la localidad que corresponde a su abono y para el resto de entradas que desee comprar, el club le asignará las localidades más próximas a su asiento.

Cada abonado puede adquirir su localidad, pagando el suplemento, y un máximo de dos entradas a precio reducido.

Los abonados de la provincia que quieran beneficiarse de la reserva telemática tienen hasta el domingo, a las 14:00 horas, para enviar el mail con la documentación y el justificante de pago.

El número de cuenta para realizar el ingreso es:

ES41 2080 1216 0830 4001 8148           CONCEPTO: ENTRADAS COPA SEVILLA

Una vez más, recordamos que los aficionados visitantes podrá ubicarse solo y exclusivamente en los sectores de preferencia alta reservados para ellos. Por seguridad y atendiendo a la normativa vigente, no se permitirá el acceso ni la presencia de aficionados visitantes fuera de la zona delimitada para ellos. Recordamos que las entradas visitantes las vende en exclusiva el Sevilla FC.

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más
Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más
El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El partido del próximo domingo entre el Córdoba Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol (16:00 horas) se declara como Día del Abonado cordobesista. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO TIENEN QUE PAGAR suplemento de su carné y tienen preferencia...

leer más