López Silva: «Ganar en Riazor sería dar un golpe importante»

20 de agosto de 2013

López Silva atendió a los medios en sala de prensa tras el entrenamiento del martes. El onubense relató que «si algún equipo fue merecedor el domingo de los tres puntos fuimos nosotros. Salimos desde el inicio buscando la portería contraria y por suerte pudimos lograrlo aunque fuera al final».

En relación al próximo envite de los cordobesistas, en Riazor ante el Deportivo, espetó que «si ganamos allí será un golpe de moral importante. Ahora intentaremos romper otra estadística, la de no ganar en Coruña. Siempre he seguido al Dépor por Valerón, aunque ahora ya no está. Ellos están llamados a estar entre los seis primeros de la clasificación».

Apuntó igualmente el interior blanquiverde que «hay ganas de conseguir algo importante y a la vez difícil, pero sólo se ha ganado un partido, así que el tiempo dirá a dónde puede llegar el equipo, la competición es muy larga y queda mucho». 

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más