López Murga, nuevo entrenador del Córdoba juvenil Liga Nacional

14 de octubre de 2018

Iñaki López Murga se convierte en nuevo entrenador del Córdoba CF juvenil de Liga Nacional. El técnico vizcaíno toma las riendas del segundo equipo juvenil tras la salida de Salvador Escobar, quien deja la entidad por motivos personales. López Murga es, tras el regreso de Andrés Armada como asistente de Marrero en el filial, la segunda incorporación desde la llegada de Rafael Navarro y Rafael Herrerías a la cantera cordobesista.

Iñaki López Murga defendió la elástica blanquiverde siete temporadas entre la década de los 80 y 90, además de tener experiencia en la cantera cordobesista.

El Córdoba CF quiere agradecer a Salvador Escobar su compromiso y dedicación durante su etapa en el club y le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos.

Noticias relacionadas

Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

El Córdoba CF y Javi Antrás (21-01-2007, Lucena (Córdoba)), han acordado ampliar su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2027. El joven jugador, que llegó a la entidad cordobesista hace dos temporadas, firma su primer contrato profesional tras su destacado...

leer más
Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más