Listado de agraciados para el partido de Copa ante el Getafe

3 de enero de 2021

Haga click aquí para consultar el listado de los 400 abonados agraciados para asistir al encuentro de Copa del Rey del próximo martes, 5 de enero, a las 17:00 horas, ante el Getafe CF.  

Los agraciados podrán recoger sus entradas en taquillas a partir del lunes en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y el martes, desde las 10:00 y hasta la hora de inicio del partido (17:00).

Desde el club, se ha solicitado a la Junta de Andalucía la ampliación del número máximo de asistentes permitidos, como ya se ha hecho en otros estadios con un aforo considerablemente más reducido que el de El Arcángel. En caso de que se atienda la petición del club, se informará a nuestros abonados de cómo se procederá al reparto.

 

PROTOCOLO ANTI COVID

-A lo largo de la semana, nuestros abonados agraciados tendrán que pasar por las taquillas del estadio para RECOGER SU ENTRADA. El carné no funcionará en los tornos. En esta entrada se indicará el ASIENTO ASIGNADO al abonado que puede no coincidir con el de su carné.  Las entradas son PERSONALES E INTRANSFERIBLES, por lo que será obligatorio presentar el CARNÉ DE ABONADO y el DNI a la hora de acceder al estadio.

-Al recoger la entrada, a nuestros abonados se les facilitará también un formulario de DECLARACIÓN RESPONSABLE en la que confirmen que no presentan sintomatología alguna compatible con el Covid-19. Este documento tendrá que entregarse a los responsables de seguridad en el acceso al estadio. El formulario de declaración responsable también se puede descargar pinchando aquí.

-Las puertas del estadio se abrirán dos horas antes del inicio del partido, es decir, a las 15:00 horas. Y POR FAVOR, TRAIGAN LA DECLARACIÓN FIRMADA DE CASA PARA EVITAR QUE SE FORMEN COLAS.

-En las puertas de acceso, habrá control de seguridad, control de temperatura y desinfección de manos. No se permitirá el acceso a aquellos que puedan presentar una temperatura corporal igual o superior a 37,5º. 

-Dentro del estadio, los abonados deberán permanecer en todo momento en sus asientos y con las MASCARILLAS PUESTAS. Está totalmente PROHIBIDO FUMAR Y COMER (especialmente, pipas). Si alguien tiene que ir al baño o a los bares, tendrá que avisar el responsable de seguridad de su zona, quien le dará autorización para evitar así aglomeraciones en zonas comunes.

-Es obligatorio mantener las medidas de DISTANCIA SOCIAL en todo momento.

-Tras la finalización del encuentro, la SALIDA DEL ESTADIO SERÁ TAMBIÉN ESCALONADA. A través de la megafonía se indicará a nuestros abonados cuándo y cómo podrán abandonar las instalaciones.

-Rogamos a todos el cumplimiento de las medidas de seguridad para luchar contra la propagación del Covid19. El incumplimiento de las medidas puede suponer la expulsión del abonado del Estadio.

-Con la colaboración, la implicación y el compromiso de todos, volveremos a disfrutar del fútbol en El Arcángel.

 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más