La RFEF desestima la reclamación de Beiman y el bloqueo federativo contra el Córdoba CF

17 de abril de 2020

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a través de su Comité Jurisdiccional, ha resuelto no admitir la reclamación demandada por Clínica Beiman contra el Córdoba CF.

Beiman, que hasta enero prestaba los servicios médicos al club, reclamaba a la entidad cordobesista 178.902,72 euros, así como la suspensión de los derechos federativos “por incumplimiento del contrato de prestación de servicios médicos y fisioterapéuticos suscrito entre las partes el 21 de enero de 2019”, según la reclamación. 

Clínica Beiman inició el proceso de reclamación y la demanda de los derechos federativos ante la RFEF después de que el Córdoba CF optase por no subrogar el contrato de los servicios médicos tras la compra de la unidad productiva por parte de Infinity. 

En su escrito, la RFEF deja claro, en referencia al contrato firmado por el Córdoba CF SAD y Clínica Beiman, que “los firmantes decidieron, libre y voluntariamente, someter cualquier controversia que pudiera derivarse del contrato de prestación de servicios médicos especializados a los Juzgados y Tribunales de Córdoba”.

Por lo tanto, la Federación advierte de que “la presente resolución agota la vía deportiva”.

De este modo, se aceptan las alegaciones presentadas por el Córdoba CF, que cuestionaba la competencia del Comité Jurisdiccional y la legitimación activa de Clínica Beiman para sustentar su reclamación.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más