CCF / NOTICIAS

La Junta rechaza el protocolo presentado por el Córdoba CF y solo podrán asistir al estadio 800 abonados

Volver

14/10/2020 17:19

La Junta de Andalucía ha rechazado el protocolo presentado por el Córdoba Club de Fútbol en el que se detallaban todas las pautas y medidas adoptadas para que todos nuestros abonados pudieran acceder al estadio municipal de El Arcángel para presenciar los encuentros de su equipo. 

De esta forma, tan solo 800 abonados podrán presenciar el encuentro del próximo domingo ante el CF Lorca Deportiva. Con la mayor brevedad posible, informaremos a nuestros abonados del procedimiento de sorteo que llevaremos a cabo para asignar tan escasas localidades disponibles.

Desde el Córdoba CF queremos mostrar nuestro malestar al entender que esta decisión supone un agravio comparativo con otros espectáculos que han tenido lugar en la ciudad y que el club garantizaba, en todo momento, la seguridad de nuestros aficionados garantizando el distanciamiento social y todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por las autoridades. De hecho, el Córdoba CF no ha escatimado en esfuerzos ni materiales ni de personal para asegurar que dichas medidas se pudieran respetar con plenas garantías.

Para el próximo encuentro en casa, volveremos a solicitar a las autoridades que nos amplíen el aforo para que todos nuestros abonados puedan acceder a El Arcángel.