CCF / NOTICIAS

La Fundación continúa con su labor formativa en el Sáhara

Volver

21/12/2016 16:47

Continuando con el proyecto iniciado en Febrero de 2015 de "Formación Deportiva en el Sáhara" el pasado día 2 de diciembre viajó una expedición de la Fundación, comandada por nuestra Presidenta Mª del Mar Muñoz y junto a los técnicos de nuestra Escuela de Fútbol Miguel Gómez (Entrenador Alevín B) y Antonio de la Rosa (Entrenador Benjamín A) así como el responsable del proyecto, Rafael Avilés.

En este segundo viaje de 2016 - el anterior se produjo en mayo - se ha llevado a cabo la segunda parte del curso de formación a los cinco monitores saharahuis que comenzaron en el mes de mayo, evaluando por parte de los técnicos cordobesistas todo el trabajo realizado en estos meses y proporcionándoles más material para que puedan continuar con su formación y lo puedan llevar a la práctica con los niños y niñas de las escuelas de fútbol. De hecho, realizaron un entrenamiento para que pudieran ver a pie de campo todos los aspectos técnico-tácticos a trabajar.

También hubo oportunidad para reunirse con el Director General de Deportes así como con el Ministro de Deportes y Juventud del Sáhara con los que se han acordado nuevas formas de colaboración entre las diferentes entidades.

La Presidenta participó activamente en tareas de índole social, acompañando a miembros de la Asociación de Amistad de niños saharahuis -ACANSA- en la entrega de desayunos en las escuelas así como la supervisión del proyecto de reconstrucción de casas.

Por último, destacar que el proyecto de la temporada 2016 / 17 está subvencionado por el Ayuntamiento de Córdoba a través de su delegación de Cooperación y Solidaridad.

CCF / Plan de trabajo semanal

24 MZO

18:00 Ramón de Carranza

Partido

Jornada 31 Cádiz CF - Córdoba CF

Ver agenda