CCF / NOTICIAS

La doctora Pilar Luque asesora a nuestras valientes en salud deportiva

Volver

08/12/2018 12:33

La doctora Pilar Luque Varela, cordobesa de nacimiento y actualmente residente de dermatología del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, ha visitado este viernes a nuestras valientes para explicarles no solo su experiencia profesional, sino la importancia de una buena salud para conseguir los mejores resultados deportivos.

La doctora Luque les ha explicado de manera didáctica y muy ilustrativa a través de un PowerPoint las pautas a seguir para que el sol sea un buen aliado y no el peor enemigo y más aún cuando la práctica del fútbol obliga a estar muchas horas sometidas a los rayos solares.

La prevención es la clave de la salud dermatológica actualmente, cuando el cancer de piel desgraciadamente ha aumentado vertiginosamente en personas jóvenes. La doctora ha recomendado a nuestras valientes el visionario de la campaña #yo_tedoylaespalda y que sean ejemplo para quienes las rodean en la prevención y buenas prácticas recomendadas por la doctora.
El bronceado sano no existe por ello cuando se practica el fútbol es fundamental proteger nuestra piel para lo que la doctora Luque les ha traído la mejor crema facial para deportistas.

CCF / Plan de trabajo semanal

24 MZO

18:00 Ramón de Carranza

Partido

Jornada 31 Cádiz CF - Córdoba CF

Ver agenda