Joselu: «Hay que olvidar los dos partidos anteriores»

29 de agosto de 2013

Joselu atendió a los micrófonos de CCFRadio este jueves en el programa «Directo desde El Arcángel» para analizar la buena situación del equipo cordobesista en Liga. El granadino contó en referencia a que aún no haya encajado un gol el equipo que «defensivamente es muy importante estar fuertes, porque el casillero a cero te deja muchos puntos. Con cualquier detalle te puedes llevar los tres puntos, como pasó en Coruña».

En lo personal, su entrada en Riazor fue providencial porque «tuve la suerte de que en un despeje de Iago fui a luchar el balón que parecía imposible y en esa lucha me hicieron la falta que luego supuso el gol de la victoria. Cuando salto al campo siempre intento dar lo máximo».

En referencia al choque ante el Alavés de la jornada tercera, apuntó que no tienen «ningún exceso de confianza. Es un equipo que acaba de ascender, que tiene toda la ilusión del mundo. Nos ha dicho el técnico que es un equipo muy agresivo y que además sabe jugar bien la pelota. Hay que olvidar los dos partidos anteriores y afrontar este encuentro como si fuera el último».

Noticias relacionadas