Jornada de entrenamiento a puerta cerrada para preparar el partido del sábado

30 de mayo de 2018

El Córdoba CF ha vuelto a pisar el césped de El Arcángel. Los blanquiverdes continúan con los entrenamientos de esta semana, esta vez en una sesión a puerta cerrada donde hicieron trabajo físico y ensayaron variantes tácticas. El equipo busca los tres puntos de cara al partido del sábado frente al Real Sporting de Gijón, que supondrá la última jornada de Liga.

Ambos conjuntos buscan finalizar la temporada cumpliendo sus objetivos, ya que el Córdoba CF se asegura permanecer en la categoría de plata si logra una nueva victoria. Por otra parte, El Real Sporting con 71 puntos confirma que disputará los ‘playoffs’ de ascenso a primera división tras ganar al Granada en El Molinón (2-1). Los asturianos que permanecen terceros en la clasificación, desean ganar en tierras andaluzas para permanecer en lo alto de los puestos de promoción y nos ser superados por el Real Zaragoza.

La plantilla de José Ramón Sandoval estará al completo para este compromiso, ya que los 23 jugadores están disponibles. Incluido el capitán Alejandro Alfaro recuperado de una lesión y que ya tuvo minutos el pasado domingo en Reus.

Noticias relacionadas

Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

El Córdoba CF y Javi Antrás (21-01-2007, Lucena (Córdoba)), han acordado ampliar su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2027. El joven jugador, que llegó a la entidad cordobesista hace dos temporadas, firma su primer contrato profesional tras su destacado...

leer más
Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más