Jesús Valentín: «Necesitamos de nuevo el apoyo de la afición»

17 de abril de 2018

Jesús Valentín fue el protagonista que este martes pasó por la sala de prensa de El Arcángel. El mediocentro del Córdoba CF habló en la semana previa al partido del domingo ante el Sevilla Atlético:

Osasuna: «Fue un partido muy igualado, ellos en su campo son muy fuertes. Intentamos buscar las contras y tuvimos ocasiones. Estamos jugando más arropados en defensa, nos sentimos más cómodos con este sistema. Nos vamos contentos con el punto.

Personal: «Llevaba siete semanas sin jugar y la verdad es que, aunque al principio me costó un poco, me ayudó mucho el sistema con el que jugamos y lo arropado que me sentí por los compañeros».

Permanencia: «Es el partido en el que siempre estábamos pensando, porque si ganamos estamos ya casi fuera del descenso. Tenemos que ir a por ello y necesitamos una vez más el apoyo de nuestra afición, que siempre está con nosotros».

Titular: «Todos los que estamos en la plantilla, siempre hemos confiado en nosotros, teniendo claro que mientras haya puntos, hay esperanza. Cada uno de nosotros tiene la confianza del míster y tendremos que esperar a ver quién juega, cualquiera es capaz de jugar cualquier partido».

Líder en defensa: «Ya Aythami me está dando algunos consejos y, si salgo a jugar, siempre estaré ayudando al compañero y aportando al equipo».

Viernes: «Para mí, mejor jugar cuanto antes. Tenemos menos tiempo para recuperarnos del partido anterior, pero estamos con muchas ganas de que llegue ya. Ellos son un filial muy atrevido, estoy convencido de que vamos a sacar los tres puntos con el apoyo de nuestra afición».