CCF / NOTICIAS

Jesús León: "Necesitamos más que nunca la ayuda de la gente"

El presidente hizo un llamamiento a la afición en la presentación de la caseta de Feria del club

Volver

16/05/2018 16:00

El presidente del Córdoba CF, Jesús León, ha comparecido ante los medios de comunicación para presentar el cartel de la caseta de del club en la Feria y hablar sobre el trascendental partido contra la UD Almería:

- Feria: "Queremos recuperar varias cosas y estar presentes en las tradiciones de nuestra ciudad. El sábado por la mañana se hará el acto de inauguración y una posterior comida con la prensa. La caseta de la Feria será un lugar de reunión para los cordobesistas, aunque lo más importante es el partido del domingo".

- Salvación: "Nos jugamos mantenernos en la categoría, estábamos desahuciados y hace unos meses hubiéramos deseado firmar donde estamos ahora. Queremos el ambiente necesario para empujar, que desde el inicio tengamos un plus y salgamos a ganar sin pensar en otra cosa. Hay que salir al 300% porque nos la jugamos en este partido, es clave".

- Afición: "Esto es un mensaje para la afición. El Arcángel tiene que llenarse y ser un fortín. Necesitamos más que nunca la ayuda de la gente. Y quitarle la presión a los jugadores. Por eso estamos intentando que los abonados que no puedan estar liberen su entrada, porque hay más gente que quiere ir".

- Objetivo: "Soy el único loco que creía en esto, pero yo estoy acostumbrado a los retos y el año que viene tenemos derecho a ser ambiciosos, pero sabiendo desde donde hemos venido. De nada sirve lo que hemos hecho hasta ahora sí no remamos hasta el final. Nos queda muy poco para conseguirlo. Necesitamos una afición activa porque eso se va a notar en el campo, como el otro día en Vallecas".        

CCF / Plan de trabajo semanal

25 AGO

22:00 Estadio Municipal "Nuevo Arcángel"

Partido

Jornada 2 Córdoba CF - R. Oviedo

Ver agenda