CCF / NOTICIAS

Janse: "Esperamos mantener el nivel"

Jens Janse atendió a los medios en la mañana del viernes en sala de prensa. El holandés reconoció que se encuentran "muy satisfechos de las dos primeras jornadas, pero quedan por delante cuarenta finales más. No conozco el nivel del resto de los equipos, pero por las dos primeras jornadas es una categoría fuerte".

Volver

30/08/2013 12:07

Jens Janse  atendió a los medios en la mañana del viernes en sala de prensa. El holandés reconoció que se encuentran "muy satisfechos de las dos primeras jornadas, pero quedan por delante cuarenta finales más. No conozco el nivel del resto de los equipos, pero por las dos primeras jornadas es una categoría fuerte".

Incidió el lateral diestro en que "hay que concentrarse en cada partido como si así fuera. Es mi pensamiento, no nada que me hayan comentado desde fuera".

En lo personal, expuso que "poco a poco voy alcanzando mi mejor nivel y creciendo, pero aunque me sienta mejor puedo dar más aún. Sobre todo ante el Deportivo tenía claro que mi primera labor es defender, y por eso estuve un poco más atrás, pero en el siguiente encuentro espero tener más oportunidades de subir la banda, llegar hasta la línea de fondo y tener más presencia en ataque".

En alusión al choque del próximo domingo ante el Alavés, contó que "la temporada y el césped no son excusa ni condicionantes. Creo que el Alavés se va a encerrar atrás, al estilo de cómo jugábamos en el NAC Breda, por lo que sé que será difícil crear ocasiones. Pero esperamos mantener el nivel y el ritmo de los anteriores partidos, con un centro del campo creativo y ganar el partido, aunque no sea fácil".

Recalcó Janse que "nos sentimos bien todos juntos, pero no hay grandes diferencias por haber empezado bien en la categoría. La unión es clave y esperamos mantenerla hasta el final para seguir logrando buenos resultados. Con el plantel que tenemos podríamos estar en mitad de la tabla en la Primera Holandesa".

Por último, apuntó el zaguero que está "tratando de aprender con una compañera dentro de la comunidad de vecinos donde vivo. Espero que en unos meses no necesite traductor".