Jaime Romero recibe el alta después de sufrir un traumatismo craneoencefálico en Getafe

5 de diciembre de 2018

Jaime Romero, que ayer durante el duelo copero ante el Getafe abandonó el terreno de juego en camilla tras un golpe fortuito con un jugador azulón, ha recibido el alta médica en el hospital de Getafe, donde ha pasado la noche en el área de observación.

El golpe que recibió en la cara provocó un traumatismo craneoencefálico, motivo por el cual y después de haber permanecido unos segundos inconsciente, los servicios médicos del club decidieron que pasara la noche en el centro hospitalario por precaución.

El extremo evolucionó bien durante las horas que permaneció en el hospital y las pruebas complementarias fueron normales. Jaime ya ha recibido el alta y en las próximas horas regresará a Córdoba. La evolución de este contratiempo marcará su reingreso en la dinámica grupal.

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más