CCF / NOTICIAS

J.A. Romero: "Una victoria supondría ratificar nuestra mejoría"

El técnico destacó que el equipo afrontará el partido con la máxima ambición.

Volver

22/11/2013 12:16

José Antonio Romero compareció ante los medios de comunicación en el mediodía del viernes como previa al encuentro que el Córdoba CF B disputará ante el CD El Palo el próximo domingo 24 de noviembre a las 17:00 horas. El técnico cordobesista, en relación a la victoria ante el Écija Balompié, reseñó que "estábamos buscando la victoria y por fin la hemos conseguido, pero tenemos que seguir avanzando y evolucionando en todos los aspectos".

En lo que se refiere al partido de la próxima jornada, J.A. Romero destacó que "una victoria supondría ratificar nuestra mejoría y pasar a un estado de seguridad total, por lo que lo afrontaremos con la máxima ambición". Para ese encuentro, debido a las bajas "el preparador blanquiverde matizó que "estamos trabajando para tener previstos todos los imprevistos. Debemos aprovechar la versatilidad de la plantilla para emplear los recursos de la mejor manera, además de la opción que supone el equipo juvenil".

Sobre el rival, el CD El Palo, José Antonio Romero expuso que "es un equipo se empleó con mucha fortaleza en su campo al inicio, después pasó a malos resultados y en las últimas tres semanas se han recuperado". Además, "son muy combativos y tienen muy familiarizados los conceptos de la propia competición y de su campo, será un partido de segundas jugadas", añadió el técnico del Córdoba CF B.