J.A. Romero: «Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar»

20 de diciembre de 2013

José Antonio Romero compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación durante el mediodía del viernes como previa al encuentro que el Córdoba B disputará frente al Arroyo CP el próximo domingo 22 de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Arroyo de la Luz. El técnico cordobesista indicó que «la victoria ante el Albacete ha supuesto un refuerzo y nos permite gestionar mucho mejor el apartado mental».

Sobre el rival, el Arroyo CP, J.A. Romero expuso que «es un equipo dominador en casa. Maneja bien los conceptos como local, vamos a un campo difícil». Por otro lado, el preparador cordobesista mostró plena confianza en sus jugadores ya que «tenemos la tranquilidad de que fuera de casa hemos dado el nivel. Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar».

En relación al apartado de bajas y altas para el encuentro ante el Arroyo CP, J.A. Romero señaló que «la victoria ha supuesto un refuerzo y nos permite gestionar mucho mejor el apartado mental» Además, «Néstor y Miguelito son baja para el partido. También estaremos pendientes de Mendi y Dani Espejo». 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más
Entradas Córdoba B – Xerez DFC

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

El Córdoba CF B jugará el próximo domingo, día 31 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Xerez DFC. Entrada general anticipada: 8 €. Entrada general el día del encuentro: 10 €. Carnet de Ciudad Deportiva: libre acceso (sin...

leer más