CCF / NOTICIAS

J.A. Romero: "No nos queda más remedio que continuar"

El técnico destacó la entereza del equipo.

Volver

01/12/2013 15:05

José Antonio Romero compareció en sala de prensa a la conclusión del encuentro entre el Córdoba CF B y el Lucena CF. El técnico cordobesista, tal y como comentó el viernes, expuso que "el que tuviera la tranquilidad se iba a llevar el partido ellos, al tenerla, tienen un botín importante. Si nosotros la hubiésemos tenido sobre todo en los últimos cinco minutos quizá se podía haber dado la vuelta al marcador"

En alusión a la derrota, J.A. Romero indicó que "nos tenemos que quedar con este mal sabor de boca, pero sabemos vivir con esta situación". "No nos queda más remedio que continuar y potenciar todos los aspectos que hemos llegado a alcanzar", añadió el preparador cordobesista.

En referencia al rival, el Lucena CF, José Antonio Romero indicó que "el Lucena se puede plantear cualquier meta porque tienen potencial y capacidad". Sobre los contragolpes del equipo celeste, el técnico matizó que "al ir a remolque con el 0-1 hemos intentado empatar, y ellos han tenido ocasiones en las transiciones., pero creo que hemos sido merecedores, sobre todo en la segunda parte. El equipo ha mostrado entereza y no nos hemos visto desbordados".