CCF / NOTICIAS

Información y documentación para los asistentes a la Junta General de Accionistas

Volver

02/01/2019 18:44

Por acuerdo del Consejo de Administración del Córdoba Club de Fútbol SAD de fecha 27 de septiembre de 2018, se convocaba Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar en primera convocatoria a las 12:00 horas del día 10 de enero de 2019 y en segunda convocatoria a las 12:00 horas del día 11 de Enero de 2019 en el Estadio Municipal El Arcángel.  Será de obligado cumplimiento para los accionistas descargar y rellenar el documento adjunto para poder asistir a la asamblea.

Documento asistencia Junta

Se recuerda que, aunque según los estatutos del club la asistencia a la Junta está restringida para los accionistas titulares de al menos treinta mil acciones, tendrán derecho de asistencia a la misma los titulares de cinco mil o más acciones, siempre que se encuentren inscritas en el Libro registro de Acciones de la Sociedad, con cinco días de antelación como mínimo a la celebración de la Junta.

Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista, siempre que conste por escrito y con carácter especial y así conste en el documento acreditativo que se adjunta a esta información.