Información y documentación para los asistentes a la Junta General de Accionistas

2 de enero de 2019

Por acuerdo del Consejo de Administración del Córdoba Club de Fútbol SAD de fecha 27 de septiembre de 2018, se convocaba Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar en primera convocatoria a las 12:00 horas del día 10 de enero de 2019 y en segunda convocatoria a las 12:00 horas del día 11 de Enero de 2019 en el Estadio Municipal El Arcángel.  Será de obligado cumplimiento para los accionistas descargar y rellenar el documento adjunto para poder asistir a la asamblea.

Documento asistencia Junta

Se recuerda que, aunque según los estatutos del club la asistencia a la Junta está restringida para los accionistas titulares de al menos treinta mil acciones, tendrán derecho de asistencia a la misma los titulares de cinco mil o más acciones, siempre que se encuentren inscritas en el Libro registro de Acciones de la Sociedad, con cinco días de antelación como mínimo a la celebración de la Junta.

Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista, siempre que conste por escrito y con carácter especial y así conste en el documento acreditativo que se adjunta a esta información.

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más
Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más
El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El partido del próximo domingo entre el Córdoba Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol (16:00 horas) se declara como Día del Abonado cordobesista. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO TIENEN QUE PAGAR suplemento de su carné y tienen preferencia...

leer más