II Torneo de Fútbol Base Fundación CCF

28 de abril de 2014

La Fundación CCF ha organizado el II Torneo de Fútbol Base en las categorías de Benjamín y Alevín. El miércoles día 30 se jugará la Fase Previa a partir de las 16.00 horas y el Jueves día 1 de Mayo, coincidiendo con la festividad del Día del Trabajo, se vivirá el «gran día de fiesta» desde las 10.00 horas hasta las 20.30 horas aproximadamente.

Disfrutaremos de una increíble jornada de convivencia con los clubes más representativos de Córdoba y provincia así como representantes de clubes andaluces tan emblemáticos como el Recreativo de Huelva.

Así pues, el Estadio El Arcángel se convertirá en el escenario donde más de 700 niños verán cumplidos su sueño de jugar en el mismo  terreno de juego donde lo hacen sus ídolos cordobesistas. Una vez finalizada la competición se procederá al tradicional sorteo de regalos del Córdoba CF (camiseta y balón firmados) así como de La Caixa, entidad colaboradora del evento.

CLUBES PARTICIPANTES: Recreativo de Huelva, Taraguilla CF, Escuela de Fútbol de Mijas, CD Fuente Palmera, Atco. Menciano, Atco. Baenense, Villanueva CF, Atco. Palma del Río, Juanín y Diego, Deportivo Córdoba, Escuela Ciudad de Córdoba, CD Alcolea, Parque Cruz Conde, CD Figueroa, Apadem Montilla,  Palomera-Naranjo, CD Avejoe-Adamuz, Almodóvar del Río, El Carpio CF, Villafranca, Ribera del Guadalquivir, Granadal La Salle, Higuerón, Córdoba C.F. y Fundación Córdoba CF

Nuestro agradecimiento a La Caixa, Supermercados Deza, Deportes Milla, Coca-cola y Copistería Litopress por su inestimable colaboración en el evento.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más