CCF / NOTICIAS

Igualdad y reparto de puntos (0-0)

Volver

09/11/2013 22:36

La A.D. Alcorcón y el Córdoba C.F. empataron a cero en un intenso e igualado choque en el que la madera fue la protagonista al estrellar hasta en tres ocasiones ambos equipos los balones en los postes de las porterías rivales.

La primera acción peligrosa del choque la protagonizó Uli Dávila. El mexicano se topó con el palo tras un gran disparo que culminaba una buena acción individual. El Córdoba estaba muy bien plantado. Poco después fueron primero Carlos Caballero –se topó con el larguero- y Eial Strahman quienes estuvieron a punto de marcar.

Tras la reanudación fue el Alcorcón quien se topó con el larguero de la meta de Saizar. Fue Christian Alfonso el que disparó y el palo repelió su acción en el minuto 59.

En el 67", la expulsión de Pedro por doble amarilla cambió el rumbo del choque, aunque antes de la última acción de Jesús al poste fue Eial Strahman quien en lucha con Iribas envió otro disparo a la madera.

El Córdoba suma su tercer empate consecutivo y recibirá el próximo domingo al Hércules en El Arcángel.

0.- AD ALCORCÓN: Dani Giménez; Iribas, Babin, Hector Verdés, Ángel Sánchez; Sergio Mora (Antonio Martínez, m. 72), Rubén Sanz; Sergio Prendes, Juli (Jesús, m. 81), Christian Alfonso; Quini (Óscar Plano, m. 72).

0.- CÓRDOBA CF: Saizar; Iago Bouzón, Armando, Fran Cruz, Raúl Bravo (Samu, m. 60); Abel, Caballero (Pacheco, m. 86), Pedro, López Silva; Uli Dávila (Luso, m. 74); Strahman.

ÁRBITRO: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Expulsó por doble amonestación a Pedro (m. 67). Amonestó a los locales Sergio Mora, Sergio Prendes, Rubén Sanz, Iribas y Babin; y a los visitantes López Silva, Fran Cruz y Uli Dávila, además a un jugador del banquillo.

INCIDENCIAS: Partido de la decimotercera jornada de Liga Adelante, disputado en el Santo Domingo,  ante unos 3.500 espectadores, con unos 200 cordobesistas.