CCF / NOTICIAS

I Concurso de diseño de las camisetas temporada 14/15

Volver

02/12/2013 16:46



El Córdoba C.F. ha presentado el I Concurso de diseño de las camisetas para la temporada 14/15  en la cual se celebrará el 60 aniversario de la fundación del Club.

El concurso constará de dos fases:

La primera, donde los socios podrán presentar sus diseños siguiendo las bases adjuntadas y cuyos finalistas serán elegidos por un jurado formado por Andrés Delgado, Agustín Palomares, Ricardo Rojas, Rafael Romero y Lola García, representantes del propio Córdoba C.F, la capital cordobesa, su provincia y la afición blanquiverde. Dichos diseños deben ser enviados según las bases adjuntadas. La cuenta camiseta@cordobacf.com está destinada exclusivamente para dudas y consultas. 

El plazo de presentación de propuestas para esta primera fase será desde las 10:00 horas del 2 de diciembre, hasta las 20:00 horas del 14 de diciembre de 2013.

La segunda fase, donde podrá participar todo el público que lo desee en la votación para la elección de los diseños ganadores,  accediendo para ello a la página web www.diariocordoba.com.

La apertura del sitio web para la votación de los internautas se realizará el próximo 17 de diciembre, hasta las 24:00 horas del día 31 de diciembre de 2013.

Los finalistas del concurso obtendrán en concepto de premio, la renovación para la temporada 2014/2015 de su abono. Adicionalmente, el abonado que lograse que su diseño presentado fuese el ganador del concurso, obtendrá la camiseta con su diseño firmada por la primera plantilla.

Consulta las bases del concurso y descárgate la plantilla de la camiseta aquí.