Gran victoria del Córdoba B en Cáceres por 1-2

9 de marzo de 2014

El Córdoba B se desplazaba a tierras de conquistadores con el propósito de obtener un buen resultado para salir de la zona de descenso donde se encontraba antes de iniciarse el encuentro.

No empezaban bien las cosas ya que Rafa Gálvez realizaba una prueba antes de calentar y con lágrimas en los ojos se metía en el vestuario lamentándose por no poder participar en el encuentro.

La primera parte se inició con entradas por banda de Javi Cabezas, que una tras otra vez se mostraba muy superior a su marcador Toni, estando a punto de llegar el primer gol por medio de Carlos Fernández al rematar uno de los muchos centros de Javi Cabezas.

Al descanso se llegó con el empate a cero inicial pero con las sensaciones de que en la segunda parte se podía obtener un mayor botín. Se inició con el cambio de Mendi por Carlos Fernández y el asturiano empezó a mostrar sus intenciones de cara a la portería de Vargas. Cuando José Antonio González entró en la cancha por Gonzalo se dio un pasito adelante mostrando una frescura y una condición física superior al rival, que a medida que pasaban los minutos veía amenazar su portería.

La primera gran ocasión la tuvo José Antonio González al rematar un centro desde la izquierda y obligar a Vargas a realizar una gran intervención enviando el balón a córner. De ahí surgió el 0 -1, cuando el rechace de la defensa lo empaaó no muy bien González pero permitió que Mendi se adelantara a Vargas para batirle.

Cuando parecía que el Córdoba B tenía los tres puntos en el zurrón, Valverde solo en zona de rechace consiguió un zapatazo que entró por la escuadra sin que Razak pudiera hacer nada para evitar el empate. Cuando los locales se creían ya con un  punto en su casillero apareció Dani Espejo, que realizó una jugada individual para enmarcar y volver a poner las cosas tal y como estaban, es decir, con los tres puntos para Córdoba.

Ficha técnica.-

CP Cacereño.- Vargas, Iván Pérez, Toni Sánchez, Gonzalo (Oliva 77″), Mejías, Checa, Dani Pérez, Jairo, José Ramón, Gaspar (Pizarraya 64″).

Córdoba.- Razak, Cristian, Pinillos, Bernardo, Fran González, Gonzalo Verdú (José Antonio González 54″) , Javi Cabezas (Sebas 82″), Pedro, Carlos Fernández (Mendi 46″),  Damián  y Dani Espejo.

Árbitro.- Muñoz Piedra del colegio Madrileño. Amonestó a los visitantes Bernardo, Gonzalo, Cristian, y José Antonio González; y a los locales Vargas, Gonzalo, Jairo e Ivan Pérez en dos ocasiones, por lo que fue expulsado.

Goles.- 0 – 1 (70″) Mendi, 1 – 1 (91″) Valverde, 1 – 2 (92″) Dani Espejo.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 19º jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el Príncipe Felipe de Cáceres.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más