Gladiadores (1-0)

19 de octubre de 2013

Comenzaron bien plantados los arlequinados, sin embargo, los cordobesistas replicaron a base de internadas por ambas bandas. En una de ellas Pedro fue trabado dentro del área y el colegiado murciano decretó un penalti que ejecutó (minuto 14) a la perfección Carlos Caballero.

Los catalanes reaccionaron con un Raúl Tamudo muy inspirado que probó en varias ocasiones la portería blanquiverde –en una detuvo fantástico Saizar y en otra se topó con el larguero-.

Antes del descanso llegó la acción que cambió el signo del choque, cuando el árbitro le enseñó la segunda tarjeta amarilla a Pedro (minuto 44) que obligaría a los locales a disputar el segundo tiempo diez.

En este segundo periodo el Córdoba se defendió con bravura y buscó con ahínco las contras. El conjunto de Javier Salamero acumulaba hombres en ataque, pero los blanquiverdes –en botas de Eial Strahman y López Silva- tuvieron sendas oportunidades muy claras.

El último susto de los arlequinados llegó de las botas de Collantes, pero su acción estaba invalidad por fuera de juego.

Los cordobesistas volverán al trabajo el domingo a las 11.30, teniendo su día de descanso el lunes.

1.- CÓRDOBA CF: Saizar, Janse, Fran, Armando, Samuel; Abel (Rafa Gálvez, m. 60), Caballero; Pedro, López Silva; Uli Dávila (Pelayo, m. 69); y Xisco (Strahman, m. 74).

0.- CE SABADELL: Nauzet; Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Toni Lao (Collantes, m. 55); Juanjo, Antonio Hidalgo (Longás, m. 55); Gato, Arteaga (Edgar, m. 70); Aníbal y Raúl Tamudo.

ARBITRO: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Expulsó al local Pedro (m. 44). Amonestó a los visitantes Carlos Hernández, Tamudo, Cristian y Nauzet.

GOL: 1-0, m. 14: Caballero, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido de la décima jornada de Liga Adelante, disputado en El Arcángel ante 8.404 espectadores.

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más