CCF / NOTICIAS

Francisco dirige su primera sesión de entrenamiento en el Córdoba CF

Jesús León visita a la plantilla para dar la bienvenida a la nueva temporada

Volver

11/07/2018 12:12

La primera plantilla del Córdoba Club de Fútbol se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Francisco y su cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva blanquiverde en un día marcado por la vuelta al trabajo y la visita del presidente, Jesús León.

El máximo dirigente de la institución cordobesista se ha presentado a primera hora (8.20) en el vestuario del primer equipo para dar la bienvenida a todos los jugadores y charlar con ellos antes de que el balón comenzara a rodar en el lugar de entrenamiento, donde también ha querido acompañarles.

El equipo, que ha entrenado con todos los jugadores disponibles actualmente, los que entre ayer y el lunes superaron el reconomiciento médico, a excepción de Lavín, tiene previsto volver a ejercitarse mañana a la misma hora antes de partir hacia la concentración prevista en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

El plan de viaje contempla la salida en AVE desde Córdoba y hacia Madrid a las 12.29 horas para llegar a la capital de España a las 14.17. Una vez allí, el desplazamiento hasta el hotel de concentración será en autobús.