CCF / NOTICIAS

Florin y Moha protagonistas en zona mixta #CCFvLUG

Volver

13/03/2016 20:12

Moha Traoré debutó en El Arcángel con el primer equipo y su sensación fue “amarga por el resultado pero contento por el debut con el primer equipo aquí en casa. El resultado no ha sido el que queríamos y lo que toca es pensar desde ya en el siguiente partido”.

Moha reconoció que “veía factible la remontada cuando he salido, porque en el fútbol 45 minutos es un mundo y yo estaba convencido de que íbamos a poder remontar el partido. Hemos hecho ocasiones, pero no han entrado y por una cosa o por otra no hemos podido remontar. La primera parte ha sido un poco desordenada y encima hemos encajado por jugadas puntuales, cosa que se ha notado. Es difícil darle la vuelta después cuando tienes mala suerte, pero ahora solo queda pensar en los errores y no volverlos a cometer”.

Florin, máximo artillero blanquiverde, destacó que “ la segunda división es muy complicada y todos quieren ganar. Está claro que nuestros últimos 4 partidos en casa son malos porque no estamos a nuestro nivel , pero está en nuestras manos y en las de la afición. Les pido que nos ayuden, que nos arropen y que vayamos todos juntos de la mano porque no estamos tan mal”.

El delantero, autor del gol cordobesista, continuó su comparecencia afirmando que “estamos a tres puntos del ascenso directo. La gente se decepciona porque ahora nos ve fuera de esa zona, pero años atrás y no hace muchos este equipo no ha estado ahí arriba nunca”. “Estamos dolidos por la derrota pero aún habiendo perdido nuestra situación es envidiable porque dependemos de nosotros mismos en 13 partidos que quedan”. El delantero rumano finalizó su comparecencia refiriéndose a la afición como “ la mejor de todas la aficiones y ahora más que nunca necesitamos de la fuerza y la unión de ellos”.

Se habla de: zonamixta, Declaraciones , Post-partido, Florin, Moha, primer equipo, cdlugo

CCF / NOTICIAS SUGERIDAS