Firma del convenio de la Fundación CCF con La Caixa

12 de septiembre de 2013

En la mañana del jueves se firmó en el estadio de El Arcángel el convenio entre la Fundación del Córdoba C.F. y La Caixa.

En el acto estuvieron presentes por parte de la Fundación su Presidenta Doña María del Mar Muñoz y Don Diego Medina y por parte de La Caixa el Director de Área de Negocio en Córdoba Oeste Don Juan Miguel del Río Cañasveras y el Director de Área de Negocio en Córdoba Este Don Ángel Salar Rodríguez.

Don Juan Miguel del Río Cañasveras expuso por parte de La Caixa que «nuestra intención es ayudar a la población infantil de la ciudad, para que puedan hacer deporte, continuar con la actividad física y que cuiden su alimentación. Creemos que la Fundación del Córdoba C.F. reúne todos los requisitos y los valores que perseguimos. Tratamos de que los niños que tienen interés en hacer deporte, el aspecto económico no suponga un lastre y que se pueda mantener. Queremos que la unión con la Fundación sea muy amplia y se extienda a otros ámbitos siempre desde el punto de vista del deporte. Por ejemplo, ahora hemos trabajado la entrega de material escolar para que las familias de los niños de la Escuela reduzcan un poco su gasto en este concepto. Queremos que los niños de Córdoba tengan el respaldo de la Obra Social de La Caixa y la Fundación del Córdoba C.F».

Doña María del Mar Muñoz, por parte de la Fundación, quiso «dar las gracias a La Caixa por haber depositado la confianza en nosotros y que a partir de ahora podamos hacer muchas más cosas juntos».

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más