Este viernes, puesta de largo del Patio y la Cruz de Mayo del Córdoba CF

26 de abril de 2018

Este viernes a las 13:30h tendrá lugar en el estadio El Arcángel la presentación del Patio y la Cruz de Mayo del Córdoba CF, situada en la entrada del palco de autoridades. El secretario del consejo de adminitración, Joaquín Zulategui, será el encargado de presentar esta nueva iniciativa ante los medios de comunicación y varios colectivos que han sido invitados para el evento.

Al acto están invitados los presidentes de las peñas cordobesistas, la agrupación de jugadores veteranos, los 25 abonados más antiguos de la entidad, la asociación de accionistas minoritarios, así como diversas instituciones y autoridades. El patio, que contará con un servicio de restauración, estará abierto hasta el próximo 4 de mayo en horario de 12:00 a 22:00 y podrán acceder todos los socios del club con sus acompañantes.

Aprovechando la ocasión, la Fundación CCF presentará su nueva imagen corporativa y contará con la presencia de su presidenta, Isabel Madueño.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más