CCF / NOTICIAS

Este miércoles, 24 de noviembre, saldrán a la venta las entradas para el partido ante el Sevilla FC

Volver

19/11/2021 14:29

Este miércoles, 24 de noviembre, se pondrán a la venta las entradas para el encuentro que el Córdoba CF disputará ante el Sevilla FC correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El encuentro se celebrará el próximo 1 de diciembre, miércoles, a las 19:00 horas en el estadio municipal El Arcángel.

Al igual que en la final de la Copa RFEF, desde el Córdoba CF queremos premiar a nuestros abonados. Así, los socios que paguen su suplemento podrán también adquirir hasta un máximo dos entradas a un precio especial, en la misma ubicación en la que tenga su abono hasta completar aforo. 

Por otro lado, nuestros abonados tienen hasta el lunes, 29 de noviembre, a las 14:00 horas para retirar su suplemento y poder sacar las dos entradas a precio especial. En caso de que no se retire el suplemento, su localidad saldrá a la venta libre. 

Las entradas para la afición visitante tienen un precio de 30 euros. Los aficionados del Sevilla tendrán que ubicarse en los sectores 1 y 2 reservados para ellos, en la preferencia alta. Disponen de 684 asientos. Será el club hispalense el que venderá en exclusiva las localidades para la afición visitante.

HORARIO DE TAQUILLAS

Hasta la disputa del partido ante la AD Mérida, estarán a la venta en taquillas las entradas tanto para la jornada de liga como para el de Copa del Rey. Las taquillas estarán abierta de manera ininterrumpida, salvo el domingo 28.

Se habla de: entradas, Horarios

CCF / NOTICIAS SUGERIDAS