CCF / NOTICIAS

Estado de la enfermería

Volver

10/02/2020 19:47

 -PIOVACCARI: Sufrió una contusión y queda pendiente de pruebas para descartar posibles lesiones. A priori, su participación ante el Sevilla Atlético no corre peligro.

-WILLY: Pendiente de realizarle pruebas para determinar el alcance de su dolencia muscular. Es duda para el encuentro del domingo.

-CARLOS VALVERDE: Sufrió una herida en el encuentro de Badajoz que tuvo que ser cerrada con varias grapas. Tendrá un tratamiento con antibióticos para evitar posibles infecciones. Su evolución marcará la vuelta al trabajo con el grupo que, en cualquier caso, se espera para a lo largo de esta semana.

-DJETEI: Acabó con sobrecarga el encuentro ante el Badajoz. Al estar sancionado para el encuentro ante el Sevilla Atlético, el defensa tendrá un trabajo más suave esta semana.

-JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ: El jugador ya ha superado el proceso febril que le obligó a perderse el encuentro ante el Badajoz.

-MOUTINHO: Se encuentra en la fase final de su recuperación. Se trabajará con especial precaución con el jugador, que esta semana se probará con el grupo y podría llegar para el domingo.

-EDU FRÍAS: El portero continúa con su recuperación. Evoluciona favorablemente, aunque aún tendrá que hacer trabajo de fortalecimiento muscular apartado del grupo.