CCF / NOTICIAS

Entrega del material escolar de La Caixa a los niños de la Fundación

En la tarde del viernes tuvo lugar en el Salón de Actos del estadio de El Arcángel la entrega por parte de La Caixa de material escolar a niños de la Fundación del Córdoba C.F. de familias numerosas o con miembros en situación de desempleo. Presidieron el acto Doña María del Mar Muñoz, Presidenta de la Fundación, Don Diego Medina, Patrono de la Fundación, y Don Juan Miguel del Río, Director del Área de Negocio de La Caixa. La presidenta de la Fundación Doña María del Mar Muñoz quiso "dar las gracias en nombre de todos los que forman parte de la Fundación a Don Juan Miguel del Río, padre de un alumno de la Fundación, y a La Caixa por hacer posible que la Fundación CCF dé un paso más en su afán de ayudar a las familias que forman su colectivo". Añadió igualmente que la Fundación "apuesta por vuestros hijos y por su futuro no sólo deportivo sino formativo". Avanzó también que "más adelante tendremos la convocatoria anual de las becas para la Escuela de fútbol. Esperamos que este año en el que cumplimos nuestro décimo aniversario podamos ayudar a muchas familias más". Don Juan Miguel del Río, por parte de La Caixa, devolvió los agradecimientos y expuso que "los valores de la Fundación coinciden plenamente con los de La Caixa y lo que pretendemos es colaborar con las familias porque sabemos que en este época el gasto en material escolar es importante". La Fundación La Caixa en Córdoba "lleva a cabo una acción en todas las oficinas en nuestra ciudad que titulamos "Siéntete orgulloso de tu oficina de La Caixa" y tratamos de colaborar con las familias. Este año las ayudas rondarán los 30.000 euros en microcréditos".

Volver

20/09/2013 18:03

En la tarde del viernes tuvo lugar en el Salón de Actos del estadio de El Arcángel la entrega por parte de La Caixa de material escolar a niños de la Fundación del Córdoba C.F. de familias numerosas o con miembros en situación de desempleo. Presidieron el acto Doña María del Mar Muñoz, Presidenta de la Fundación, Don Diego Medina, Patrono de la Fundación, y Don Juan Miguel del Río, Director del Área de Negocio de La Caixa.

La presidenta de la Fundación Doña María del Mar Muñoz quiso "dar las gracias en nombre de todos los que forman parte de la Fundación a Don Juan Miguel del Río, padre de un alumno de la Fundación, y a La Caixa por hacer posible que la Fundación CCF dé un paso más en su afán de ayudar a las familias que forman su colectivo". Añadió igualmente que la Fundación "apuesta por vuestros hijos y por su futuro no sólo deportivo sino formativo". Avanzó también que "más adelante tendremos la convocatoria anual de las becas para la Escuela de fútbol. Esperamos que este año en el que cumplimos nuestro décimo aniversario podamos ayudar a muchas familias más".

Don Juan Miguel del Río, por parte de La Caixa, devolvió los agradecimientos y expuso que "los valores de la Fundación coinciden plenamente con los de La Caixa y lo que pretendemos es colaborar con las familias porque sabemos que en este época el gasto en material escolar es importante". La Fundación La Caixa en Córdoba "lleva a cabo una acción en todas las oficinas en nuestra ciudad que titulamos "Siéntete orgulloso de tu oficina de La Caixa" y tratamos de colaborar con las familias. Este año las ayudas rondarán los 30.000 euros en microcréditos".