Entradas para el Córdoba CF – Recreativo Granada

20 de agosto de 2019

Los precios de las entradas para el primer encuentro de Liga ante el Recreativo Granada son los siguientes: 

-Fondos: 5 euros.

-Preferencia: 10 euros.

-Tribuna: 15 euros. 

La afición visitante se ubicará en el sector 6 de Anfiteatro (precio Tribuna).

El horario de taquilla es:

-De miércoles a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. 

-Domingo: de 19.00 horas al inicio de partido (21.30 h.)

El sábado las taquillas permanecerán cerradas. 

NORMAS DE ACCESO AL ESTADIO MUNICIPAL EL ARCÁNGEL PARA ABONADOS Y ESPECTADORES TEMPORADA 2019/2020

  • Conforme al artículo 17 del Real Decreto 203/2010, los espectadores, sea cual fuere su edad, podrán acceder al Estadio previo paso por tornos, debiendo poseer para ello la correspondiente entrada o abono. Queda terminantemente prohibido el acceso al Estadio de los espectadores que no porten su entrada o abono, así como la entrada con niños en brazos sin que estos porten su correspondiente entrada o abono, denegándose el acceso al que así lo intentara.
  • Las entradas u abonos indican la localidad concreta a la que cada espectador puede tener acceso, por lo que no se podrá acceder a una localidad o zona diferente a la indicada en la entrada o abono.
  • Los espectadores deberán ocupar el asiento asignado en su entrada o abono, prohibiéndose permanecer de pie en los pasillos, escaleras y puertas de acceso.
  • Los espectadores deben guardar su entrada o abono, estadio obligados a mostrarlo en cualquier momento que le sea requerido por la autoridad, empleados del Club, seguridad, policía, … En caso de no disponer de entrada o abono, el espectador podrá ser expulsado del Estadio.
  • Queda prohibida la introducción de bebidas y/ o alimentos en envases de metal, vidrio, cerámica, madera o materiales similares que superen volumen/peso más de 500 mililitros/gramos. Queda prohibida también la introducción de cualquier clase de bebida alcohólica, así como estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes, sustancias análogas, o estar bajo sus efectos. Se prohíbe, asimismo, la entrada con armas e instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.
  • No se permite el acceso al Estadio con objetos voluminosos, como carritos de niños u otros, que pudiesen constituir obstáculo en caso de necesidad de evacuación del Estadio.
  • El Estadio no dispone de consigna.
  • Está prohibida la introducción de cámaras de TV o micrófonos profesionales, así como elementos análogos, salvo que dispongan de la autorización por parte del Club.
  • Queda prohibido introducir, exhibir o elaborar pancartas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o al terrorismo, o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad, sexo u orientación sexual. Queda prohibido realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo, o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón o de su raza o etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más