Enrique Martín deja de ser el entrenador del Córdoba CF

22 de octubre de 2019

En el día de hoy, el Córdoba Club de Fútbol y Enrique Martín han llegado a un acuerdo mutuo para la desvinculación del entrenador. Esta decisión responde a motivos personales del técnico navarro.

Desde el club se le agradece el esfuerzo, la entrega y la pasión demostrados en su etapa como cordobesista y se le desea toda la suerte en sus futuros retos profesionales.

El entrenamiento de mañana estará dirigido por Alfredo Sánchez y Javier Ramos. Después, Enrique Martín se despedirá en la sala de prensa de El Arcángel en una comparecencia reservada solo a los medios.

En los próximos días se anunciará al nuevo entrenador del Córdoba CF que ha de luchar por devolver al club al fútbol profesional.

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más
Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más