Empate de prestigio (1-1)

14 de noviembre de 2013

La primera oportunidad de peligro del encuentro, en el minuto 29, fue cordobesista. Una buena acción combinativa en ataque permitió que la pelota le llegara en buenas condiciones a Germán Pacheco, pero su disparo fue repelido por Aranzubía.

Sin embargo, los colchoneros fueron quienes estrenaron el marcador. Fue en el minuto 37. Una gran jugada personal de Adrián por banda izquierda culminó con un centro del asturiano que Raúl García envió impecablemente de cabeza a la red.

Poco después, en los mejores minutos de los visitantes, nuevamente Raúl García probó fortuna con un disparo desde dentro del área que despejó a saque de esquina muy bien Juan Carlos.

En la segunda mitad, el Córdoba buscó con más ahínco la portería visitante. Lo intentó primero Strahman a pase de Juan Guerra y luego el propio Juan Guerra tras asistencia de Pedro.

Y cuando el partido enfilaba su recta final, llegó el premio al esfuerzo local. Una gran jugada por la derecha de Juan Guerra culminó con un pase atrás que el delantero Mendi, con mucha sangre fría, colocó en la red atlética metiendo la pelota entre las piernas de Aranzubía.

El conjunto cordobesista volverá a los entrenamientos el viernes a las 10:30 en la Ciudad Deportiva (últimos veinte minutos a puerta cerrada) para preparar el duelo del próximo domingo a las 21:00 horas en El Arcángel ante el Hércules.

1.- CÓRDOBA. Juan Carlos; Janse (Campabadal, m. 46), Armando (Mauro, m. 46), Bernardo, Samu; Joselu, Luso (Adri Cuevas, m. 65), Gálvez, Pacheco (Pedro, m. 46); Uli Dávila (Juan Guerra, m. 57); Strahman (Mendi, m. 65).

1.- ATLÉTICO DE MADRID. Aranzubia, Kader, Lucas, Raúl, Insúa; Guilavogui, Nana (Borja Martínez, m. 71); Leo Baptistao (Carlos, m. 29), Raúl García, Filipe Luis (Ndoye, m. 80); Adrián.

ÁRBITRO: Del Olmo Codes, de Córdoba. Amarilla a Leo Baptistao.

GOLES: 0-1, m. 37: Raúl García. 1-1, m. 84: Mendi.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en El Arcángel, ante 8.443 espectadores.

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más