El proyecto escuela de padres llega al Córdoba CF

12 de mayo de 2017

Esta tarde un grupo aproximado de 50 padres de nuestro fútbol base recibió los talleres de “Iniciación deportiva” y “Valores y comportamientos” que imparte Javier Torres coordinador del Proyecto Escuela de Padres, una iniciativa promovida por LaLiga junto a Aficiones Unidas.

Este proyecto surge de la necesidad de involucrar y sensibilizar a unos de los sectores más importantes dentro del fútbol base, los padres. El objetivo principal no es otro que sentar las bases para tener unas normas de conducta y comportamientos adecuados por parte de los padres y sensibilizarlos para que entiendan que el deporte es un vehículo para la formación en valores de sus hijos, y que cualquier cosa que ellos realicen va a influir positiva o negativamente en ellos. En definitiva, prevenir la violencia dentro del fútbol base.

662x372a 12193737escuela de padres 2

662x372a 12193739escuela de padres 3

Esta iniciativa ha sido coordinada a través de la Federación de Peñas del Córdoba CF, por lo que hemos contado con la asistencia de Inma Atienza, su presidenta, que ha interactuado con los formadores y con algunos de los padres.

Los dos talleres impartidos han requerido de la participación de los padres, para que puedan reflexionar sobre sus conductas y de este modo modificarlas en el beneficio de sus hijos.   

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más