CCF / NOTICIAS

El filial vuelve a apuntar alto

Volver

10/02/2019 17:51

Intenso encuentro en el Municipal Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera. Los locales dejaron constancia desde el primer minuto de que no iban a poner las cosas nada fáciles a un filial que venía de reencontrarse con la victoria en la pasada jornada liguera.
Los de Marrero, bien plantados en el campo, intentaban una y otra vez llegar al área rival por ambas bandas topándose con una sólida defensa local que aprovechaba las recuperaciones para salir en tromba hacia la portería defendida por Llamas.

La primera de los nuestros llegó en el minuto 6, tras una buena jugada por banda derecha, Marco Rosa no pudo rematar con éxito y el esférico salió desviado. Pocos minutos más tarde, era el turno de Moyano, quien aprovechó un desajuste defensivo para probar fortuna desde fuera del área, siendo esta ve el cancerbero local el que desviara el disparo a saque de esquina.

Se venía arriba el Arcos, controlado en todo momento por una defensa férrea blanquiverde que, sin contemplaciones, no dudaba ensacar el balón de zona de peligro. Ya en el 33, apareció providencialmente Llamas evitando lo que pudo ser el tanto local, un potente zapatazo que nuestro cancerbero desvió a saque de esquina. Antes del descanso, íbamos a tener una ocasión más, la protagonizaría Sarmiento tras una buena combinación, siendo el turno del portero local en este caso para hacer la réplica de la parada anterior de Llamas.
Se reanuda el encuentro y empiezan los movimientos en el banquillo, Marrero dio entrada a Luismi para dar descanso a Marco Rosa, así como diez minutos más tarde, a Borja García en lugar de Trabazo. Continuaba la intensidad inicial en el encuentro, siendo el centro del campo el protagonista del mismo y ambos equipos pugnando cada balón como si fuera el último.

El último cambio blanquiverde fue Cano por Moyano, ya en el 81, momento donde el partido empieza a descontrolarse, siendo el Córdoba B quien sacara provecho de ello. A cinco minutos del final, Sarmiento iba a poner el solitario gol del encuentro que daría los tres puntos al conjunto de Juan Marrero.

Nueva victoria del filial que ve cómo se acerca de nuevo a los puestos de arriba. Mucho trabajo por delante para los blanquiverdes, que afrontan una semana decisiva y con la mente puesta en el partido del próximo fin de semana frente al Cabecense.

CCF / Plan de trabajo semanal

15 FEB

21:00 Estadio Municipal "Nuevo Arcángel"

Partido

Jornada 26 Córdoba CF - Granada CF

Ver agenda