El femenino se impone en Ceuta

14 de octubre de 2018

Las cordobesistas apuntan cada vez más alto. El Córdoba CF Femenino ha goleado en Ceuta y se queda a solo un punto del liderato.

Comenzó algo trabado el encuentro, aunque pronto las de Chico comenzaron a hacerse con el control del balón y del juego. Así, Marín adelantó a las blanquiverdes tras una jugada iniciada por Avilés, que combinó con Cristi Medina para que ésta se la pusiese a Marín para abrir el marcador.

Ya con la ventaja en el luminoso, las cordobesistas se fueron de lleno a por el partido y Encarni abrió brecha. La centrocampista remató desde el borde del área un balón luchado por Kerlly y que le puso para que de un trallazo rompiese de nuevo la red del Camoens.

Se pudo ir con una ventaja aún mayor el Córdoba al descanso, pero le anularon el doblete a Encarni por un ajustado fuera de juego.

La sensación al inicio de la segunda mitad era de tener el partido más controlado, de ahí que las cordobesistas comenzasen a gustarse. María Avilés hizo justicia en lo estadístico haciendo su golito después del partidazo que estaba protagonizando.

Ya casi al final, Vasca hacía el cuarto tras un centro medido de Laura.

Las valientes cordobesistas prometen dar mucha guerra en esta temporada, la primera del fútbol femenino en clave cordobesista. 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más
María Delgado, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

María Delgado, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

La delantera María Delgado Blázquez es nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. María Delgado Blázquez (Madrid, 03/08/2004) llega procedente del Madrid CFF 'B' con el que ascendió la pasada temporada a Primera Federación Femenina. Se formó en el Atlético de Madrid...

leer más
Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. La centrocampista Saray López Gutiérrez es nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. Saray López Gutiérrez (Torrent, Valencia, 07/08/2004) llega procedente del DUX Logroño. Formada en la cantera del Valencia CF...

leer más