CCF / NOTICIAS

El femenino se impone en Ceuta

Las blanquiverdes golean en África y apuntan a lo más alto

Volver

14/10/2018 14:36

Las cordobesistas apuntan cada vez más alto. El Córdoba CF Femenino ha goleado en Ceuta y se queda a solo un punto del liderato.

Comenzó algo trabado el encuentro, aunque pronto las de Chico comenzaron a hacerse con el control del balón y del juego. Así, Marín adelantó a las blanquiverdes tras una jugada iniciada por Avilés, que combinó con Cristi Medina para que ésta se la pusiese a Marín para abrir el marcador.

Ya con la ventaja en el luminoso, las cordobesistas se fueron de lleno a por el partido y Encarni abrió brecha. La centrocampista remató desde el borde del área un balón luchado por Kerlly y que le puso para que de un trallazo rompiese de nuevo la red del Camoens.

Se pudo ir con una ventaja aún mayor el Córdoba al descanso, pero le anularon el doblete a Encarni por un ajustado fuera de juego.

La sensación al inicio de la segunda mitad era de tener el partido más controlado, de ahí que las cordobesistas comenzasen a gustarse. María Avilés hizo justicia en lo estadístico haciendo su golito después del partidazo que estaba protagonizando.

Ya casi al final, Vasca hacía el cuarto tras un centro medido de Laura.

Las valientes cordobesistas prometen dar mucha guerra en esta temporada, la primera del fútbol femenino en clave cordobesista.