El Femenino golea en 45 minutos

25 de noviembre de 2018

El Córdoba Femenino se hace con los 3 puntos siguiendo así con la buena dinámica del equipo que no conoce la derrota desde la tercera jornada.

Las jugadoras del equipo blanquiverde encarrilaron el partido desde los primeros minutos, cuando Fernanda Pinilla ponía un centro perfecto al área en una falta cercana al centro del campo que las jugadoras de CP San Miguel no supieron despejar e introdujeron el balón en su portería.

Poco después, en el minuto 20, M. Marín finalizaba una contra tras un gran pase en profundidad de Cristi Medina, fue ella misma la que en el 30 de la primera parte finalizó una gran jugada con una magnifica vaselina ante la portera rival.

Poco antes de finalizar la primera parte era M. Martí la que remataba al fondo de la red una falta centrada por Laura Díaz, poniendo así antes del termino de la primera mitad el 4-0.

La segunda parte fue controlada por las nuestras de principio a fin, teniendo varias ocasiones que no acertaron en finalizar.

Con un 4-0 en la primera parte, nuestro CCF Femenino suma otros tres puntos que le acercan un poco más al objetivo.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más
María Delgado, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

María Delgado, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

La delantera María Delgado Blázquez es nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. María Delgado Blázquez (Madrid, 03/08/2004) llega procedente del Madrid CFF 'B' con el que ascendió la pasada temporada a Primera Federación Femenina. Se formó en el Atlético de Madrid...

leer más
Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. La centrocampista Saray López Gutiérrez es nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. Saray López Gutiérrez (Torrent, Valencia, 07/08/2004) llega procedente del DUX Logroño. Formada en la cantera del Valencia CF...

leer más