El Córdoba se reúne en El Arcángel con las peñas de la provincia

24 de febrero de 2018

El presidente del Córdoba Club de Fútbol, Jesús León, ha mantenido en El Arcángel una reunión con cincuenta y cinco presidentes de peñas pertenecientes a la Federación de Peñas de la provincia de Córdoba con el objetivo de explicar el proyecto de club que tiene previsto desarrollar en los próximos años.
León, que ha participado en un encuentro donde también han estado presentes Pipe Gómez, representante de la Liga 4 Sports, José Hidalgo, secretario de Aficiones Unidas e Inmaculada Atienza, vocal de AFEPE y presidenta de la Federación de Peñas Cordobesistas, ha «agradecido la presencia de todos los representantes», a los que les ha mostrado su propósito de hacer «un club que sea de de todos».
El presidente ha concretado que «voy a estar en todos aquellos lugares dónde me llaméis», haciendo hicapié en que «ahora lo más importante es mostrar el apoyo a nuestro equipo para ver si podemos, entre todos, conseguir trasladar las mejores sensaciones para que se mantenga en la categoría».
León ha detallado que su proyecto de club implica «inculcar el cordobesismo a todos», en especial «a los más pequeños». En ese sentido, se ha mostrado confiado de que «tarde o temprano, el club va a estar en el sitio que se merece», en alusión a que «quiero ver un equipo en Primera División por muchos años, porque la ciudad y la provincia lo merecen».
Sobre su primer mes de gestión, el presidente ha concretado que «se está haciendo todo lo posible para revertir la situación que vivía la entidad en todos su ámbitos» y que se trabaja con ese empeño para que «el equipo esté salvado en junio», pese a reconocer la «dificil situación que ahora vivimos».
El máximo accionista de la entidad ha solicitado «energía positiva; pensar que vamos a ganar» para así matizar que «hay que vencer al mal espíritu creado porque todavía hay posibilidades».
En relación al futuro, León ha apuntado que pretende que su paso por la entidad «sea largo, porque quiero hacer muchas cosas».
Preguntado sobre la Ciudad Derportiva, el presidente ha restado importancia inmediata a la gestiones que ya es están haciendo, dejando entrever que «ahora no es lo más importante», pero que será un asunto a «tratar a partir de junio y en función a la situaicón en la que se encuentre el club».
León anunción que la próxima semana tiene previsto confecionar de manera más conreta el consejo consultivo, que será un un órgano donde se van a aunar responsables de peñas, sectores de animación, empresarios o aficionados, entre otros, con el propósito de que «sea un lugar de encuentro para recojer y aportar ideas que beneficien a nuestra entidad», concluyó.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más