CCF / NOTICIAS

El Córdoba Femenino logra un punto en Pozoblanco

Volver

11/03/2019 10:35

El Cordoba CF Femenino empató a uno ante el CD Pozoalbense en el último derbi que tienen las blanquiverdes en esta temporada.

Antonio Serrano optó por Gordillo, E.Muñoz, Pinilla, Irene T., Kelly R., Encani, Ocón, Laura Díaz, M.Avilés, Cristi Medina, M.Martí.

Comenzaron las nuestras generando peligro, sobre todo por la banda izquierda. Un buen pase de Ocón en profundidad , en el minuto 10 de juego, dejó a Laura Díaz en un uno contra uno con su defensora que no pudo detenerla de otra forma que cometiendo penalti. María Avilés lo lanzó a la izquierda de la portera y esta le adivinó la intención parando el penalti.

Conforme transcurrían los minutos el partido cada vez se iba poniendo más intenso, con ambos equipos queriendo hacerse con el control del balón. Y así finalizó la primera mitad con mayor posesión de las nuestras pero sin acierto de cara a gol.

La segunda mitad comenzó tal como acabó la primera, pero cuando mejor jugaba nuestro equipo, llegó el tanto de las locales, suponiendo un mazazo anímico para las blanquiverdes. El cuerpo técnico empezó a mover el banquillo y se produjeron los cambios de E. Muñoz por Ilenia y Ocón por E. Fuentes cambiando el esquema de juego. Esto hizo que las jugadoras pozoalbenses perdieran su marca y las nuestras volvieran a gozar de varias oportunidades.

En una de ellas, en el minuto 88, M. Avilés filtró un pase perfecto al primer toque a M. Martí que finalizó a la perfección cruzando el balón a la portera rival.

No hubo tiempo para más en un derbi provincial que tuvo mucha intensidad y donde las nuestras sacaron un merecido punto, que las pone más cerca del objetivo de ascender a 1ª B.

CCF / Plan de trabajo semanal

31 MAY

21:00 Estadio Municipal "Nuevo Arcángel"

Partido

Jornada 41 Córdoba CF - C.A. Osasuna

Ver agenda