CCF / NOTICIAS

El Córdoba Femenino cierra un año histórico

Las de Chico empatan (2-2) ante el Cáceres

Volver

23/12/2018 10:08

Último partido del año. Las nuestras arrancaban el encuentro poniendo intensidad en el juego e intentando llevar el ritmo del encuentro. En frente, el Cáceres, presentaba sus credenciales como un equipo rocoso, fuerte en defensa y con velocidad en salida de balón. El primer contratiempo llegaría en el minuto 35, donde Antonio Rojas, se vio en la obligación de realizar el primer cambio, sería Laura Diaz quien sustituyera a Nacha. Tan solo cinco minutos más tarde, en el 40, llegaría el primer tanto en la Ciudad Deportiva gentileza de de Martí, una vez más, era la encargada de poner por delante al conjunto blanquiverde.

No iba a acabar ahí la primera parte, ya que a dos del final, Laura Díaz, ponía el segundo en el marcador. En el último suspiro de los primeros 45 minutos, el conjunto visitante recortaría distancia, retirándose ambos equipos a vestuarios con un marcador de dos goles a uno favorable a las nuestras.

Comienzó la segunda parte con la misma tónica que la primera, ambos equipos pugna an por hacerse con el control del encuentro dando un paso hacia delante el Cáceres y las nuestras en labores defensivas. Las ocasiones se acumulaban en los dos casilleros, siendo las visitantes, en el último minuto, al igual que ocurriera en la primera mitad, quienes pusieran el definitivo empate a dos en el marcador.

Tablas para cerrar el año natural de las blanquiverdes, tras cuajar una notable primera fase de campeonato liguero.