El Córdoba CF y el Ayuntamiento juntos en la expansión internacional de la marca Córdoba

19 de diciembre de 2016

El Vicepresidente del Córdoba Club de Fútbol, Javier Jiménez, ha presentado hoy en rueda de prensa junto al Teniente de Alcalde, Pedro García, un proyecto internacional que se llevará a cabo en Bombay con el principal objetivo de expandir la marca Córdoba internacionalmente a través de los valores del fútbol.

 

En asociación con Lemon Break Sports y BePro Football, se desarrollará un campus del Córdoba CF en Bombay para chicos con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Uno de los objetivos será formar a jugadores con unas nociones técnico-tácticas que permitan a los niños competir al más alto nivel del fútbol en el país. El campus tendrá lugar entre el 26 y el 30 de diciembre, coincidiendo con las vacaciones de Navidad en India.

 

El Ayuntamiento se ha querido unir al proyecto con un acuerdo de patrocinio por el que la marca Córdoba aparecerá en las camisetas de los alumnos del campus. Además, será parte fundamental en la segunda etapa de este proyecto en la que se realizará una expedición internacional formada por representantes del sector empresarial cordobés, personalidades del Ayuntamiento y del Córdoba CF. Este viaje institucional tendrá lugar entre el 12 y el 16 del próximo mes de enero desarrollándose encuentros con empresarios locales.

 

LaLiga también será un actor principal ofreciendo su apoyo mediante la difusión del mismo a través de sus canales de comunicación.

 

Este proyecto de expansión de la marca del club es un primer paso dentro del área de desarrollo internacional que se ha creado bajo la imagen de marca ya patentada: CCFWorldwide. Bajo este paraguas se desarrollarán, además de éste, proyectos en Estados Unidos, Méjico, Medio Oriente, Latinoamérica y otros países de Asia como China, Indonesia y Malasia.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más