El Córdoba CF se interesa por todos sus abonados de la tercera edad

1 de abril de 2020

Tanto la directiva como el personal deportivo -masculino y femenino- y administrativo que compone el Córdoba Club de Fútbol se ha puesto desde hoy a llamar por teléfono a todos sus abonados de más de 65 años para interesarse por su estado durante esta cuarentena provocada por la crisis del Covid-19.

En total, desde el club se han propuesto realizar un millar de llamadas, cifra que corresponde al número de abonados cordobesistas de la tercera edad. Del mismo modo, además de darles compañía e intentar pasar un rato ameno y distendido, se van a procurar detectar las posibles necesidades que nuestros mayores puedan tener para, en función de las posibilidades de la entidad, tratar de suplirlas.

Porque después de tantos años de leal sentimiento por unos colores y de alentar a nuestros jugadores con su voz, ahora le toca al Córdoba animar a sus mayores. Y es que el club no puede más que mostrar una infinita gratitud hacia sus abonados más veteranos.

Sirva esta llamada como muestra de cariño hacia todos ellos.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más