El Córdoba CF firma un acuerdo de patrocinio con Grupo Pacc

28 de noviembre de 2016

El pasado viernes 25 de noviembre tuvo lugar la firma del contrato de patrocinio entre el Córdoba Club de Fútbol y GRUPO PACC Correduría de Seguros, S.A. empresa cordobesa de ámbito nacional y líder en la mediación de seguros privados. Actualmente la primera Correduría de Andalucía y la cuarta a nivel Nacional. 

El contrato de patrocinio se firmó entre el Presidente de GRUPO PACC, D. Eduardo Ortega Sánchez y el Presidente del Córdoba C.F., D. Carlos González González.

El acuerdo de patrocinio con la entidad deportiva de segunda división, abarca la actual temporada 2016/2017 y la próxima 2017/2018 y contempla la presencia publicitaria de GRUPO PACC en el estadio incluyendo los banquillos, vallas, videomarcador y la sala de prensa.

Entre los puntos pactados, PACC será a partir de este momento “La Correduría oficial del Córdoba C.F.”, siendo el mediador de todas las pólizas presentes y futuras del Club.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más